Review Pretty Little Liars 6x07: O Brother, Where Art Thou

¡Hola a todos! Esta semana el capítulo de PLL nos ha dado una mínima respuesta, no de esas que nos aclaran las cosas (¿sabrán estos guionistas que existen?) sino de las que nos revelan alguna cosa del pasado. Poco más ha tenido el capítulo, a estas alturas de la primera parte de la temporada lo que hacen ya es preparar el terreno de cara al 6x10, mid-season finale, donde sí nos darán algo bueno y, con suerte, respuestas claras. Bueno, hablamos de PLL, todas dudamos que eso vaya a ocurrir, ¿verdad?

¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

Mr. DiLaurentis entra en pánico cuando recibe una tarjeta firmada por Charles y es que al parecer se acerca su cumpleaños y el chico quiere celebrarlo con su familia. El que Charlie esté vivo asusta a su padre, lógico, que coge a Alison y sale huyendo con el coche a un hotel vete tú a saber dónde. En ese viaje Alison se entera de que su hermano está vivo y deduce que viene a por ellos. Por cierto, majísimo Mr. DiLaurentis llevándose a Alison para ponerla a salvo pero dejando a Jason en casa, ¿a qué si? Como me parece que el asunto de Charles y su cumpleaños es lo más importante del capítulo, esta semana voy a alterar el orden y comentar al revés, de menos a más, ¿vale?

Lo más menos de todo, Emily y Sarah: ¿No os dije en una review anterior que esto tenía pinta de acabar en lío? Pues ya lo tenemos, en el capítulo anterior se besaron y ahora resulta que están en plan "a ver cómo hacemos que esto (sea lo que sea) funcione". En serio, no veo la necesidad que tienen los guionistas de darle a Emily esa sucesión de novias, no hay chica que conozca con la que no acabe teniendo algo, por poco que sea. Mirad que Emily nunca ha sido santo de mi devoción, me gustan más las otras ya lo sabéis, pero me gustaba cuando estaba con Paige en una relación estable. Entendería que la llevaran arriba y abajo en sus relaciones si ella aún no tuviera claro que es gay, por eso de la negación y de buscarse a sí misma, pero lo tiene claro y creo que ya es hora de que le den un poco de tranquilidad, a ser posible con otra que no sea Sarah. No me fío de ella pero con suerte la veremos menos ahora que se ha mudado con una amiga. 

Hanna y su beca: Mientras Hann estuvo secuestrada, Ashley se dedicó a solicitar becas para planificar su futuro y ahora le han concedido una de $30,000 desde el Grupo Carissimi, que curiosamente Jason le recomendó a Ashley porque su madre donaba mucho. Pues eso a Hanna no le hace mucha gracia y se pone a investigar al grupo y averigua estaba relacionado con Radley. De una forma u otra todo acaba llevando a Radley. Hanna no está de acuerdo en aceptar la beca pero Ashley le dice que ya lo ha hecho, estos les traerá problemas, ya veréis. 

Novedades con Leslie, esta accede a reunirse con las chicas para hablar de Charles y Bethany pero en el último momento se echa atrás porque no quiere empeorar. Vamos que está escurriendo el bulto y no quiere enfrentarse a ellas. 


Mike y Mona: Resulta que Mike no ha visto a Mona desde que esta volvió y Aria le da la excusa perfecta para ir a su casa, llevarle sus muñecas. Cuando se encuentran Mona dice que no quería volver a verlo después de que él la ayudó a fingir su muerte ya que resultó ser para nada y ella se siente mal pero Mike sorprende porque le dice a Mona que está enfadado con ella y que lo que hizo fue una estupidez, pero lo único que importa ahora es que ella está viva, así que deciden darse una segunda oportunidad.Vaya cambio del Mike que siempre mosqueado, ¿eh?

Aria: Después de contarle que se ha reconciliado con Mona, Mike le entrega a Aria una carta. Ha quedado finalista para la beca de fotografía. Tengo mis sospechas de que esto no sea cosa de -A también pero creo que por una vez es algo independiente.

Ahora sí, vamos al punto más interesante del capítulo. Alison se había marchado con su padre y Jason se había quedado en casa, ¿verdad? Pues se encuentra un globo en su porche con una invitación para la fiesta de cumpleaños de Charles, que le pide que que vaya a un sitio, solo. Yo de Jason no iba. Mientras tanto Alison consigue quitarle a su padre el móvil y contarle a Spencer que Charles está vivo, cosa que ella ya sabía, y le pide que ayude a Jason. Así que las chicas deciden ir tras él y así aprovechar y pillar a Charles de una vez por todas, por cierto, momentazo en el que Hanna y Spencer les dicen a Aria y Emily que les van a quitar el chip porque han visto muchos videos online y han aprendido a hacerlo xD

Spencer le cuenta a Toby lo que está pasando y este decide ir él a buscar a Charles con la ayuda de Lorenzo. Antes de salir, Toby se lleva una bolsa de ositos de gominola de Spencer sin saber, que es un regalo de Sabrina, vamos que están hechos con maría. Como siguen sin saber nada de Toby, las chicas deciden seguirle la pista. Mientras, Ali consigue huir y llama a Mona para que la lleve, en el coche Ali llama a la policía y les dice que sabe quien es A, cosa que no sé cómo va a demostrar.

Jason acude a su cita con Charles e intenta hablar con él pero no le da tiempo ya que Toby y Lorenzo se presentan allí y asustan a -A. De hecho están a punto de pillarle pero los ositos que se comió le juegan una mala pasada y lo atontan. Normal, te has comido ositos de maría....que si, que no lo sabia, ya, pero tampoco nadie le mandaba a coger las gominolas si no eran suyas, ¿no? La cuestión es que una vez más -A / Charles se les escapa. Parece que el asunto de las gominolas va a abrir una brecha entre Spoby, de lo cual no me quejo porque, como ya dije, yo soy más fan de Dean. Quiero que vuelva y le den una oportunidad con Spencer, ¿votos a favor? 


Una vez en casa Jason le dice a Alison que iba a pedirle a Charles que se entregase, que sólo quería un momento a solas con él. En ese momento se escucha la voz de un niño, Ali y Jason corren hacia el ático y se encuentran con un vídeo de una fiesta de cumpleaños a la que fueron cuando eran niños. Su madre los sacó del colegio todos el día y les dijo que iban al cumpleaños de un primo segundo, Freddie, pero que no debían decirle nada a su padre. Ali y Jason encuentran una nota colocada en el proyector que dice: "Quería confiar en ti". O sea, que en el fondo Charlie tan sólo quería ver a Jason, no tenía intención de hacerle daño, ¿no? 


Y llegamos al final del capítulo y ocurre algo raro, -A recibe un regalo, cuando lo abre es un cuadro de Jason, Alison y Freddie¿Quién le ha enviado eso? Si en la fiesta sólo estaban ellos y Jessica, ¿quién ha sido? ¿Y quien sabe quién es A y donde encontrarle? ¿O lo habremos malinterpretado y no será un regalo sino algo que él mismo habrá hecho / comprado? ¿Qué opináis?

Como siempre os dejo la promo del próximo capítulo: FrAmed.


¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert