Shadowhunters, fecha confirmada

La Comic Con de NYC nos ha dejado novedades sobre la serie de Shadowhunters, ya tenemos fecha para el esperado estreno de la serie inspirada en la saga literaria de Cassandra Clare -The Mortal Instruments- que llegará a la ABCFamily, próximamente Freeform, el 12 de Enero de 2016. 
No será lo primero que podamos ver de la serie, antes del esperado estrenos la cadena ha anunciado que emitirá un especial sobre la serie, una especie de behind the scenes para que podamos ver cómo se ha realizado la serie, entrevistas con los actores, escenas exclusivas y un nuevo tráiler. Podremos ver todo esto el próximo 6 de Diciembre, el especial llevará por título “Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters”.
Para quien no haya leído los libros - totalmente recomendables - o visto la película que se realizó - que no estuvo mal pero espero que la serie supere - la historia se centra en Clary Fray, que el día de su cumpleaños descubre que viene de una larga extirpe de cazadores de sombras, humanos con sangre de ángeles que cazan demonios. Cuando su madre Jocelyn es atacada Clary entra de lleno en ese mundo hasta ahora desconocido para ella.
Protagoniza la serie Katherine McNamara como Clary, junto a ella Dominic Sherwood como Jace Wayland - cazador - Alberto Rosende como Simon Lews - el mejor amigo de Clary - Emeraude Toubia y Matthew Daddario - como los hermanos Isabelle y Alec Lightwood, cazadores - Isaiah Mustafa como Luke Garroway - amigo de la familia- y Harry Shum como Magnus Bane - brujo - .
Durante la Comic Con McNamara dijo de Clary: “Me encanta Clary porque tiene esta mezcla de fortaleza y vulnerabilidad y estoy muy emocionada de compartir con vosotros el gran viaje que le espera."
El primer episodio está dirigido por McG (Terminator Salvation) y cuenta con Ed Decter como productor ejecutivo.
No dejaron claro si seguirán al 100% los libros, el productor comentó que no van a seguirlos uno a uno "estamos cogiendo cosas prestadas, podemos empezar a contar algo que sabemos que pasará en el futuro." Matthew Daddario comentó la relación de su personaje Alec con Magnus: "Es muy conflictiva, si eres fan de Malec puedes estar contento" También dijo que la progresión de la relación de esta pareja estará llena de sorpresas.
Además de la declaraciones, durante la Comic Con se revelaron nuevos posters de los personajes y dos sneak peek del primer episodio. Hace unos días se desveló finalmente el tráiler oficial, si no lo habéis visto os lo dejo a continuación:


Y estos son los nuevos sneak peek que se han revelado durante la Comic Con de NYC:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert