Calendario de series para Noviembre

¡Bienvenidos a Noviembre! Publico el calendario con unos días de retraso porque he estado muy liada este puente pero ¡ya está aquí! Estrenamos mes y como cada año el calendario se nos empieza a vaciar un poco, llegan los parones cortos - de esos de una o dos semanas sin capítulo - porque como ya sabéis en Diciembre suelen empezar los parones largos :'(


No os preocupéis que para eso aún nos queda todo el mes y además, mientras unas se van otras vienen o acaban de empezar, como por ejemplo la gran The Royals que se estrena el día 15, además he añadido series nuevas este mes - mis amigas y sus recomendaciones - como son Grandfatherer y You're the worst.

Veréis también que he hecho una pequeña modificación en el estilo del calendario y es que hay series con títulos tan largos - por ejemplo Once Upon a Time - que si los escribo enteros dejan la plantilla del calendario demasiado grande para hacer el recorte de la imagen al 100% así que para no perder calidad en la imagen he decidido recortar el nombre usando las siglas. Estoy segura de que todos las conocéis y sabréis a qué serie me refiero pero por si acaso debajo de la imagen os dejo apuntadas las siglas y a qué serie corresponden. 


*Para ver la imagen más grande tan sólo tenéis que hacer click en ella.

OUAT = Once Upon A Time
AoS = Agents of SHIELD
YATW = You're the worst
HTGAWM = How to get away with murder
TVD = The Vampire Diaries

¡Hasta luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert