Conociendo a...Adelaide Kane

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una nueva entrada en la que vamos a conocer un poco más y mejor a la adorable Adelaide Kane, actriz que actualmente podemos ver protagonizando la serie de la CW, Reign. El trabajo de esta entrada no es mio, la verdad sea dicha por supuesto, toda la información sobre Adelaide - y las fantásticas fotos - son trabajo de la encantadora persona tras el perfil de @adelaidekanespa que no ha dudado en colaborar conmigo para poder ofreceros esta entrada. 

Yo no conocí a Adelaide hasta que no empecé Reign pero me encanta desde entonces, de hecho me voy a ver Teen Wolf para verla a ella ^^ 

Si sois fans de Adelaide, si la conocéis os gustará seguro, no dudéis en seguir a @adelaidekanespa donde tenéis una fantástica fuente de información continua sobre esta adorable actriz, tanto en su perfil de Twitter como en su página web.

¡Esperamos que os guste!

Adelaide Kane nació en Claremont (Australia), el 9 de agosto de 1990. Se la conoce principalmente por su papel como Cora Hale en Teen Wolf y como la Reina Mary de Escocia, en Reign

Su primer papel fue el de Lolly Allen en la serie de televisión australiana "Neighbours". Obtuvo el papel después de haber ganado durante una serie de audiciones realizadas por la revista Dolly.

De marzo a diciembre del 2009 Adelaide interpretó a la villana mitad humana mitad robot Tenaya 7 y posteriormente Tanaya 15 en la serie infantil "Power Rangers: RPM".

En el 2010 Adelaide se unió al elenco de la película de la NBC "Secrets of the Mountain" donde interpretó a Jade Ann James.

En el 2011 apareció en la película de horror "Donner Pass" donde interpretó a Nicole y en la comedia "Goats".

En noviembre del 2012 se anunció que Adelaide se uniría al elenco recurrente de la tercera temporada de la serie "Teen Wolf" donde interpretaró a Cora Hale, una mujer lobo y hermana menor de Derek Hale (Tyler Hoechlin).


En febrero del 2013 se unió al elenco principal de la serie de CW, "Reign" donde da vida desde entonces a la joven Mary, la Reina de Escocia.

En mayo del mismo año apareció en la película The Purge, donde interpretó a Zoey Sandin, la hija de James (Ethan Hawke) y Mary (Lena Headey).

Además de esto participó en 2011 en la webserie "Pretty Thoug", donde interpretaba a Charlie, en el corto "Realm" y en la película "Where the devil hides".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert